¿Qué incluirías en el Plan Comarcal por incendios forestales de tu comarca?

El pasado 19/02/2020, la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, de Castilla la Mancha, publicó una Resolución en la que se iniciaba un proceso de participación pública para la tramitación y elaboración de varios Planes Comarcales de Defensa por incendios forestales.

Ver los Planes de Defensa por Incendios Forestales que se están tramitando

La Resolución va acompañada de un documento divulgativo como primer instrumento para participar inicialmente en la elaboración de estos expedientes, aportando comentarios, propuestas y contenidos al índice de referencia que incluirán los futuros Planes Comarcales de  Defensa por Incendios Forestales.

Desde PREVIFOR, vamos a participar de forma activa en la elaboración de estos planes y para eso queremos contar contigo.

Desde hoy domingo 10 de mayo hasta el próximo 30 de mayo, recogeremos ideas, propuestas y sugerencias de todo aquel que quiera participar en esta iniciativa.

La primera semana de junio elaboraremos una carta con todas las propuestas recogidas que enviaremos para su consideración a la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¿Cómo y dónde enviar las propuestas?

Aquí tienes un documento sencillo de ayuda:

Al final de este artículo vamos a dejar un formulario para que podáis mandar vuestras ideas, propuestas y sugerencias.

También podéis mandar todo a nuestro correo previfor5.0@gmail.com

Os adjuntamos también algunos documentos de referencia que podéis consultar en Manuales y Documentos

Formulario

Comparte en tus redes sociales esta campaña, con esto contribuyes de forma Pro-Activa a ser parte de la solución frente a la vulnerabilidad de los territorios ante a los Incendios Forestales.

PREVIFOR 2020

Cartel Campaña

¿Qué incluirías en el Plan Comarcal por incendios forestales de tu comarca?

PREVIFOR

2 comentarios sobre “¿Qué incluirías en el Plan Comarcal por incendios forestales de tu comarca?

Los comentarios están cerrados.